Destacados
Video Plato de Ducha
Plan Renove Ducha
¿PORQUÉ PLATO DE DUCHAS?
Nuestra empresa se fundó hace años para proporcionar los mejores servicios en colocar plato de ducha. Al tiempo empezamos a colaborar con la comunidad de Madrid en la ayuda de instalar un plato de ducha en todos los hogares con personas con problemas de movilidad reducida.
Fuimos pioneros en este tipo de instalaciones y logramos tener tanto un certificado como una homologación para estos servicios antes que nadie.
El Porque de Plato de duchas es por el duro camino para hacer ver todas las ventajas que conlleva tener un plato de ducha en vez de bañera, todas las reformas efectuadas durante años nos da la razón, evitar caídas, ahorro de agua, ganar espacio, nuevo estilo en tu hogar, mejora en la higiene personal, ahorro de tiempo en la higiene, todo son ventajas, cero inconvenientes.
El precios platos de ducha es variable, es como todo, te puedes gastar lo que quieras, pero no te preocupes nuestros presupuestos acordes a tus necesidades te harán decidirte cuanto antes por el cambio de ducha por bañera.
No lo decimos nosotros, nuestros clientes nos entienden y sobre todo nos avalan. Siempre hemos trabajado en la línea de ser los mejores en servicios y calidades en el sector y seguiremos trabajando para estar donde estamos.
La evolución del sector es evidente, tanto en estilo como en materiales, impensables hace años, por eso también dispones de un catalogo diferente al resto, platos de roca, plato de silex, formas diferentes, donde encontrarás estilos para gente más joven creados por los nuevos diseñadores, este tipo de clientes es algo más especial que no busca un precio bajo en la reforma sino ganar estilo en su hogar, por eso también nos hemos adecuado a los cambios, infórmate de todo sin compromiso, Porque no un plato de ducha? colocar plato de ducha es más sencillo de lo que piensas.
En el catalogo de nuestros productos elegirás acorde a tus necesidades con presupuestos personalizados, te invitamos a que mires el catalogo de productos y pidas presupuesto sin compromiso a través del breve formulario de contacto.
Testimonio
Paloma Esteve, 61 años, Madrid: Hace como 3 años solía ducharme dos veces al día y colocaba unas toallas para no resbalar, pero era un poco molesto el tener que retirar cada día las toallas y limpiar el piso de la bañera por lo que pensé en instalar un plato de ducha. Después de ver varios modelos me llamó la atención el que era antideslizante y lo mandé instalar en el cuarto de baño de mi vivienda. La verdad es que es mucho más cómodo de usar que una bañera y ya no tengo que llevar las toallas que ponía en el suelo a la lavadora. Antes de tomar la decisión de hacer el cambio estuve mirando fotos de platos de ducha de un catálogo para adquirir un plato de ducha a medida.